Urban Decay

Urban Decay The Velvetizer

SKU
46484300007
$35.55
Seleccione Una Opción
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
¿Listo para llevar tu piel desnuda al siguiente nivel? Terciopela al instante tu base con el medio de mezcla translúcido The Velvetizer.
Simplemente mezcle una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos de este producto en Naked Skin Liquid Makeup (o Naked Skin One & Done) para crear una sensación aterciopelada adicional, un hermoso acabado mate y cobertura adicional. El resultado: piel desnuda, sedosa y de aspecto aerógrafo. El Velvetizer hace que sea fácil transformar instantáneamente su cutis cuando lo desee, y no alterará el color de sus otros productos.
¡Este polvo tiene una sensación ultrafina y adictivamente lujosa que no se parece a nada más! Nuestra fórmula de alta tecnología proporciona un efecto suave de enfoque suave para tu cutis más perfecto. Incluso se dobla como un polvo de acabado cuando se usa solo, configurando su maquillaje para un acabado impecable. Y está libre de aceite, parabenos, alcohol y fragancias.
Este polvo aterciopelado viene en un hermoso frasco de doble pared con una tapa de metal de bronce altamente metalizada con el icono UD grabado. En el interior, un tamiz de bronce de cañón personalizado (con forma del icono UD) dispensa la cantidad justa de polvo. Incluso agregamos un acabado aterciopelado a la etiqueta y al empaque para hacer eco de la textura de la fórmula.
Urban Decay es 100% libre de crueldad. Simplemente mezcle una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos de este producto en Naked Skin Liquid Makeup (o Naked Skin One & Done) para crear una sensación aterciopelada adicional, un hermoso acabado mate y cobertura adicional. O úselo solo como polvo de acabado. Sílice, polímero cruzado de dimeticona / dimeticona de vinilo, palmitato de etilhexilo, sílice [nano] / sílice, isoceteth-10, fenoxietanol, deshidroacetato de sodio, ácido sórbico, palmitato de ascorbilo. [+/- (Puede contener / Peut contenir): CI 77491, CI 77492, CI 77499 / Óxidos de hierro, CI 77891 / Dióxido de titanio, CI 77007 / Ultramarines, CI 77742 / Manganese Violet, Mica, CI 77163 / Bismuth Oxychloride].
Especificaciones
categoria Maquillaje
Marca Urban Decay

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.