Urban Decay

Urban Decay Meltdown Makeup Remover Dissolving Spray

SKU
24671600007
$28.23
Disponible 1-3 días
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
No puedes tener suficiente de nuestros productos duraderos, pero ¿cómo demonios te los quitas? Con Meltdown Makeup Remover Disolver Spray.
Formulado para eliminar fácilmente incluso el maquillaje resistente al agua más obstinado (sí, ¡incluso Vice Liquid Lipstick y 24/7 Pencils!), Este spray de disolución es tan poderoso como suave. Los ingredientes nutritivos y no irritantes dejan la piel limpia, fresca y sin rastros de maquillaje. La fusión se hidrata, pero nunca deja un residuo grasiento.
Meltdown Makeup Remover Dissolving Spray se pulveriza sin peso y comienza a trabajar en contacto para disolver instantáneamente nuestros productos duraderos en un solo golpe, sin frotar ni tirar de la piel delicada. Espere hasta que vea qué tan bien funciona este aerosol; se quita fácilmente todo, incluida la máscara impermeable. Nuestra fórmula súper efectiva, anhidra y sin relleno contiene solo tres ingredientes, incluido el acondicionador de vitamina E. Simplemente rocíe sobre una bola de algodón y limpie su maquillaje. Use Disolver Spray solo en áreas específicas para un cambio rápido de su tez o maquillaje de ojos. Ciclopentasiloxano, Caprilil meticona, Acetato de tocoferilo.
Especificaciones
categoria Maquillaje
Marca Urban Decay

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.