Urban Decay

Urban Decay Eyeshadow Primer Potion

SKU
24166700007
$26.14
Disponible
Disponible
Cant.
Eyeshadow Primer Potion es una premiada imprimación de sombra de ojos desnuda que garantiza una intensa compensación del color de la sombra de ojos y una sombra de ojos duradera y sin arrugas durante hasta 24 horas.
Estas sombras de ojos se seca de manera invisible, dejando los párpados visiblemente más suaves y es el último paso de preparación para la aplicación perfecta de sombras de ojos. Formulado con tecnología de polímeros, este esencial de belleza que no se puede vivir sin él sirve como la base de maquillaje de ojos perfecta para una apariencia de maquillaje de ojos y sombra de ojos duradera y sin arrugas.
Eyeshadow Primer Potion Original es vegano y no contiene parabenos.
Urban Decay es 100% libre de crueldad. Perfecto para la preparación de sombra de ojos, aplique solo un toque de esta base de ojos antes de su maquillaje de ojos para una sombra de ojos duradera y sin arrugas durante toda la noche.
Exprima la poción directamente del tubo o use el aplicador de varita flocada para una aplicación precisa y controlada cada vez.
Mezcle con su sombra de ojos favorita para obtener sombras de ojos en crema personalizadas y sin arrugas. Isododecano, Talco, Ciclopentasiloxano, Disteardimonio, Hectorita, Trimetilsiloxisilicato, Trihidroxiestearina, Polietileno, Trietilhexanoína, Hidroxiestearico / Linolenico / Oleico, Poliglicéridos, Sorbitan Sesquioleato, VP / Eicosene. / Eau).
Puede contener:
mica, CI 77891 (dióxido de titanio), CI 774491/77492/774499 (óxidos de hierro), CI 77163 (oxicloruro de bismuto)].
Especificaciones
Marca Urban Decay

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.