Estamos mejorando para ti, disculpa si encuentras algún inconveniente en nuestra página.

Sale 20%
Urban Decay

Urban Decay Es Primer Potion 2015-Anti Aging

SKU
24601300007
Antes $29.00
Ahora $23.20
Seleccione Una Opción
Seleccione Una Opción
*Tiempos de entrega varían para compras en el departamento de mueblería y productos de la marca STEP 2.
Cant.
• Qué es: una base de sombra de ojos cremosa con beneficios anti-envejecimiento que asegura un color vibrante y sin arrugas por hasta 24 horas.
• Qué más necesita saber: una de las favoritas de la belleza vegana, esta prebase para ojos prepara los párpados para la sombra y el delineador de ojos, intensificando el color para usar durante todo el día. Los pigmentos ópticos difuminados crean un efecto de enfoque suave que minimiza el enrojecimiento y suaviza la textura, mientras que los ingredientes antienvejecimiento para el cuidado de la piel ayudan a combatir las arrugas y mejorar el tono de la piel.
Especificaciones
Marca Urban Decay

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.