Urban Decay

Urban Decay Perversion Mascara

SKU
24995200007
$27.18
Disponible 1-3 días
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
Obtenga pestañas más grandes, más negras y más malas con nuestra máscara de pestañas ultra cremosa, alargadora y voluminizadora. Tan intenso que tal vez necesites una palabra segura, Perversion se desliza y te pone sexy de un solo golpe. (Sin embargo, no se detendrá hasta que diga cuándo). Es una locura lo negro que es ... el color negro más puro, profundo e intenso imaginable.
La perversion tiene una textura cremosa, con cuerpo, que no es demasiado seca ni demasiado húmeda. Esto permite la cantidad justa de 'tirón' para que se deslice a través de las pestañas. El resultado: control increíble para pestañas locas. Anímate y apila abrigo tras abrigo. ¿Quieres aplicar más antes de salir por la noche? No hay problema. Incluso si ha pasado todo el día desde que aplicó, más Perversion siempre significa más pestañas hermosas. Nuestra fórmula NUNCA se vuelve quebradiza o grumosa.
Perversion Mascara contiene Hairdensyl, una mezcla compleja de proteínas y aminoácidos, incluido el glucógeno marino, que se sabe que estimula el crecimiento de las pestañas. El extracto de miel proporciona una nutrición profunda, la elastina idrolizada del mar estimula el folículo piloso y el colágeno marino protege.
El borde retorcido en el cepillo voluminizador de alta tecnología se engancha a cada pestaña para separar y definir; finalmente, una máscara para dar volumen con un acabado limpio y sin grumos. Atraviesa las pestañas suavemente y deposita una cantidad generosa de producto. ¡No es necesario mover la varita ni maniobrarla en todos los ángulos diferentes!
Si necesita postularse en público, se verá bien con Perversion. Nuestro magnífico tubo negro altamente metalizado con una gran 'Perversión' púrpura y nuestro lema: 'Más grande'. Más negro Badder.
Para pestañas aún más sexys, prepara las tuyas con Subversion Lash Primer antes de aplicar Perversion Mascara. Aqua (agua / agua), cera de abejas sintética, goma de acacia senegal, ácido esteárico, ácido palmítico, cera de copernicia cerifera (carnauba) (cera carnauba / cire de carnuba), butilenglicol, estearato de glicerilo, polibuteno, VP / copolímero de eicoseno, aminometilpropanol , Pentilenglicol, Fenoxietanol, Caprililglicol, Deshidroacetato de sodio, Sorbato de potasio, Hidroxietilcelulosa, Colágeno soluble, Ácido mirístico, Ácido araquídico, Ácido behénico, Glicerina, Propilenglicol, Ácido oleico, Mel (Miel / Miel) Extracto de PC, Extracto de extracto de PC, extracto de PC , Glucógeno, serina. [+/- (puede contener / peut contenir): CI 77499 (óxidos de hierro)].
Especificaciones
categoria Maquillaje
Marca Urban Decay

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.