Urban Decay

Urban Decay Chill Makeup Setting Spray Relaunch

SKU
23888000007
$33.46
Detener la fusión del maquillaje. Chill Makeup Setting Spray presenta una tecnología de control de temperatura de liberación de tiempo de enfriamiento que realmente enfría la superficie de su maquillaje, para que se vea magníficamente aplicado por hasta 12 horas.
Desarrollada en una asociación exclusiva con Skindinavia, esta innovadora fórmula probada mantiene la base, la sombra de ojos, el rubor y el corrector en su lugar. Perfecto para todo tipo de pieles, este spray sin peso se humedece para evitar que el maquillaje se manche o se asiente en líneas finas. ¿El resultado? Maquillaje vibrante que dura y una tez brillante, húmeda y juvenil.
En un estudio de 7 días de Chill: *
• Más del 83% de los participantes dijeron que Chill ayudó a que su maquillaje durara 12 horas sin mancharse o asentarse en líneas finas.
• 94% dijo que Chill mantuvo su maquillaje con un aspecto recién aplicado.
• ¡El 88% dijo que su corrector, base, sombra y rubor también duraron más!
* Basado en un estudio de 36 personas. Después de aplicar el maquillaje, agite bien el frasco, manténgalo a 8 '–10' de distancia y rocíe la cara 2–4 ??veces, en forma de 'X' y 'T'. Advertencia: Mantener fuera de los ojos. Cierra los ojos antes de empañarse. ¿Quieres un color de sombra extra intenso, menos consecuencias e incluso un uso más prolongado? Moja tu brocha con Chill antes de aplicar. Agua / agua, alcohol desnaturalizado, PVP, dimeticona PEG-7 fosfato, PPG-3 bencil éter miristato, ácido polihidroxiesteárico, dipropilenglicol, isononil isononanoato, etilhexil isononanoato, caprylyl glicol, sodio cocamidopropilo metil ftacromerato de metil ftacrometilmetilmetilmetilmetaftalefato de metilo Glycereth-5 Lactate, Hidróxido de sodio, Fenilpropanol, Parfum / Fragancia, Propanodiol, Methyl Diisopropyl Propionamide, Poloxamer 407, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Maltodextrin, Hexyl Cinnamal, Linalool, Citronellol, Alcohol, Sodio, Tobeno, Alcohol, Sodio, Limonato, Alcohol, Limonato BHT.
Especificaciones
Marca Urban Decay

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.