Urban Decay

Urban Decay De-Slick Setting Spray Relaunch

SKU
24958800007
$33.46
Seleccione Una Opción
Disponible
Cant.
Un spray de maquillaje matificante para mantenerte fresco durante toda la noche, este potente producto ofrece control de aceite y desvía el brillo para una tez mate que dura.
Spray de fijación hecho con la tecnología de control de temperatura patentada de Urban Decay, esta niebla microfina sin aceite reduce la temperatura del maquillaje para evitar que la base, el corrector, la sombra de ojos y el rubor se manchen, se deslicen o se desvanezcan. El maquillaje se queda todo el tiempo con este spray de fijación mate.
Urban Decay es 100% libre de crueldad. Después de la aplicación de imprimación y maquillaje, agite bien la botella.
Mantenga el spray de ajuste a 8-10 pulgadas de distancia y rocíe la cara dos o cuatro veces, en una formación de 'X' y 'T'.
¿Quieres un color de sombra de ojos extra intenso y duradero con menos consecuencias? Moja tu brocha de sombra de ojos con De-Slick antes de aplicar. Agua / agua, alcohol desnaturalizado, PVP, dimeticona PEG-7 fosfato, PPG-3 bencil éter miristato, ácido polihidroxiesteárico, dipropilenglicol, isononil isononanoato, etilhexil isononanoato, caprylyl glicol, sodio cocamidopropilo metil ftacromerato de metil ftacrometilmetilmetilmetilmetaftalefato de metilo Glycereth-5 Lactate, Hidróxido de sodio, Fenilpropanol, Parfum / Fragancia, Propanodiol, Methyl Diisopropyl Propionamide, Poloxamer 407, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Maltodextrin, Hexyl Cinnamal, Linalool, Citronellol, Alcohol, Sodio, Tobeno, Alcohol, Sodio, Limonato, Alcohol, Limonato BHT.
Especificaciones
Marca Urban Decay

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.