Estamos mejorando para ti, disculpa si encuentras algún inconveniente en nuestra página.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo puedo obtener mis productos?

    Los puedes retirar en el Steven’s seleccionado al momento de realizar tu orden o recibirlos en la puerta de su casa.
  • ¿En cuánto tiempo mi compra estará lista?

    El tiempo para recoger en tienda tu pedido es de mínimo tres horas después de confirmar tu compra. Una vez reciba el correo indicándole que su pedido está listo, deberá revisar el horario de tienda para poder pasar a buscarlo.

    Si usted seleccionó la opción de envío a domicilio las horas de entrega son las siguientes:

    2 a 3 días hábiles: Panamá Centro 

    3 a 5 días hábiles: Interior del país

  • ¿Dónde está mi pedido?

    Usted puede ver el estado de su pedido ingresando a su usuario/mis pedidos/detalles de pedido o consultando a través de nuestro whatsapp 62170650 
  • ¿Puedo editar o cancelar mi pedido?

    Una vez que su orden fue aceptada, no se pueden hacer cambios o cancelar la misma.
  • ¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?

    Si usted quiere cambiar la mercancía recibida, podrá hacerlo en cualquiera de las sucursales de Steven´s mostrando la factura de la compra. La mercancía debe estar en perfecto estado (en caso de cosméticos y perfumería la mercancía debe estar cerrada). El cambio se hará por otra mercancía de su preferencia del mismo valor o por una tarjeta de regalo. No se puede devolver productos del departamento de Intima.
  • ¿Cuáles son los métodos de pago?

    Tarjetas de crédito y débito que sean Visa o Mastercard, a través de Yappy de Banco General o transferencias bancarias. 
  • ¿Qué hago si me llegó un producto equivocado o dañado?

    Comunicarse inmediatamente con nuestro Soporte al Cliente a la siguiente dirección de correo electrónico: contactanos@stevens.com.pa o al whatsapp 62170650.
  • ¿Cómo obtengo un cupón de Be you?

    Los cupones de Be you se podrán redimir a través de la aplicación Be you. Una vez obtienes el código promocional, puedes insertarlo en el campo de “código de descuento” en la sección de “Carrito” de la página y se reflejará el monto a ser descontado.
  • ¿Qué hago si no estoy en el momento de entrega?

    Nuestra compañía de logística, Platinum Express Panamá, hace entregas de lunes a sábado en horario de 8:00 AM  a 5:00 PM de todos los pedidos excepto MUEBLERIA Y STEP2. Le vamos a hacer llegar un correo cuando su pedido esté en camino, le rogamos hacer lo posible para estar ahí en el momento. Si usted no pudo ser localizado por la empresa de entrega, se realizará un segundo envío. Si al segundo envío tampoco lo pudieron localizar debe contactarnos inmediatamente para coordinar el lugar donde podrá retirarlo, ya sea en la sucursal de Steven’s o Platinum Express de su elección.
    Si su pedido contiene productos de Muebleria o Step2, se debe reprogramar una nueva fecha de entrega 24 horas antes de la fecha programada. En caso que no se haya reprogramado antes y no se logró recibir la mercacía, el cliente deberá asumir un nuevo costo de envío.
    Para reprogramar envíos de Mueblería o Step 2 por favor contactar al 6298-6606 de lunes a viernes de 8:00 a 5:00 pm y sábado de 8:00 a 1:00 pm.
  • ¿A quién contacto en caso de dudas?

    Nos puedes contactar vía whatsapp: 62170650 o por correo electrónico a contactanos@stevens.com.pa
  • ¿Cómo recupero la contraseña de mi cuenta?

    En la página de inicio de sesión podrás encontrar una sección que dice “¿Olvidaste tu contraseña?”, si escoges apretar la dirección e ingresas tu correo electrónico, recibirás una notificación con los pasos a seguir para recuperar el acceso de la cuenta y crear una contraseña nueva.