Urban Decay

Urban Decay Subversion Lash Primer

SKU
24330900007
$24.05
Seleccione Una Opción
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
Urban Decay Subversion Lash Primer es un rímel suavizante y acondicionador de pestañas que prepara las pestañas para obtener la máxima longitud y volumen durante la aplicación del rímel.
Cubre las pestañas desde la raíz hasta la punta para un efecto de engrosamiento de las pestañas que crea un aspecto dramático de pestañas. Hecho con vitamina E acondicionadora, esta máscara de pestañas fortalece tus pestañas naturales para la apariencia perfecta de máscara de ojos anchos.
Ingredientes destacados:
- Pantenol: nutre tus pestañas naturales.
- Vitamina E: protege y acondiciona tus pestañas naturales.
Subversion Mascara no contiene parabenos ni fragancias.
Urban Decay es 100% libre de crueldad. Prepare sus pestañas con Subversion Lash Primer y luego aplique capas sobre Lash Freak Mascara para obtener un volumen extra extra.
Pruebe Subversion Lash Primer debajo de Perversion Mascara para una apariencia de máscara más natural pero notable. Aqua (agua / agua), triglicérido ácido C18-36, cera sintética, ácido mirístico, ácido esteárico, poliacilladipato de bis-diglicerilo-2, butilenglicol, cera Copernicia Cerifera (carnauba) (cera carnauba / estero de glicerilo), Cera Alba (cera de abejas / Cire D'abeille), trometamina, fenoxietanol, hidroxietilcelulosa, goma xantana, Caprililglicol, lecitina hidrogenada, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Cera (Candelilla Cera / Cire de Candelilla), simeticona, hexilenglicol, Deshidroacetato de sodio, disodio EDTA, acetato de tocoferilo, tocoferol, palmitato de ascorbilo, pantenol.
Especificaciones
categoria Maquillaje
Marca Urban Decay

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.