Fisher Price

Andadera Cebra de Aprendizaje

SKU
30020700007
$54.95
Disponible 1-3 días
Disponible
*Tiempos de entrega varían para compras en el departamento de mueblería y productos de la marca STEP 2.
Cant.
Desde enseñar las primeras palabras hasta estimular los primeros pasos, la Cebra Andadera de Aprendizaje de Fisher-Price® ¡es el primer amiguito ideal para tu pequeño! Gira, da vuelta, rueda, haz clic, dobla. Esta cebra está llena de entretenidas actividades para los bebés que ya se pueden sentar. ¡Tu bebé puede voltear la página del libro o presionar los botones que se iluminan para aprender letras y números con canciones y frases! Y cuando el bebé está aprendiendo a caminar, la sólida base con 4 llantas le ayuda a estabilizar esos primeros pasos tambaleantes. '¡Sigamos caminando!” Muchas divertidas frases, música y canciones que invitan y recompensan el movimiento, ayudando a los pequeños ¡a estabilizarse cuando se levantan! (Y a las mamás a relajarse).
Especificaciones
Edad 6 Meses
Marca Fisher Price

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.