Fisher Price

Rocki, juguete Para bebé

SKU
47827300007
$59.95
¡Rocki y Sparky, los nuevos amigos de aprendizaje interactivo de tu bebé, están listos para jugar y aprender! Este dúo interactivo interactúan uno con el otro, y con tu bebé, activando luces interactivas, música y frases que enseñan el abecedario, contar y más.
 Tu bebé pasará horas de diversión con sus nuevos amigos, interactuando con ellos y explorando todas las actividades mientras estimula sus sentidos con luces brillantes y movimientos increíbles. ¡Chócalas! ¡Rocki graba lo que dices y lo repite usando tres voces graciosas! Además, con la tecnología de Aprendizaje por Etapas, ¡el contenido de aprendizaje cambia conforme tu bebé crece! Donde el desarrollo de tu pequeño se pone en movimiento.
Especificaciones
Edad 6 Meses
Marca Fisher Price

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.