Fisher Price

Juguete para Bebés Hermanita

SKU
29546600007
$39.99
Disponible
Disponible
Cant.
Hermanita es suave, tierna ¡y está lista para asegurarse de que la diversión de aprender nunca termine! Responde al toque de tu bebé con emocionantes canciones y frases que presentan más de 1 primeras palabras, las partes del cuerpo, los colores, las formas ¡y más! Y, ya que cada bebé se desarrolla a su propio ritmo, Hermanita viene con tecnología de Aprendizaje por Etapas™, así puedes elegir el nivel que se adapte mejor a tu pequeña. Hay una gran variedad de canciones, sonidos y frases en cada uno de los tres niveles de juego. ¡Y el corazón multicolor de Hermanita se ilumina al compás de la música! Nivel 1: Explorar: Tu bebé puede presionar las manos, pies, corazón, nariz u oreja de Hermanita para escuchar primeras palabras, los colores, el abecedario, las partes del cuerpo ¡y más! Nivel 2: Estimular: En esta etapa, ¡las divertidas frases premiarán a tu pequeño mientras lo estimulan a contar, encontrar colores e identificar las partes del cuerpo! Nivel 3: Imitar: Hermanita está lista para jugar a imitar con divertidas canciones y frases que involucran a tu pequeño en un emocionante juego imaginativo, ¡mientras incrementa su vocabulario!

Estilo de Proveedor: FTN31
Especificaciones
Edad 6 Meses
Marca Fisher Price

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.