Fisher Price

Pianito Baila Conmigo

SKU
30206100007
$19.99
Seleccione Una Opción
Disponible
Cant.
Desde los ensayos para pasar tiempo boca abajo hasta los conciertos durante un viaje, ¡este piano de juguete crece y viaja con tu bebé! Tu pequeño Mozart puede tocar las teclas para escuchar canciones breves, populares o notas de piano reales. El suave teclado con teclas blancas electrónicas y teclas negras de listón texturizado invita hasta a los pianistas más pequeñitos a interactuar y tocar. E incluso tiene una mordedora de nota musical que se puede conectar para masticar y una manilla para llevar este espectáculo durante el recorrido. Donde el desarrollo de tu pequeño se pone en movimiento Habilidades sensoriales: con la seda, suaves texturas, alegres melodías y la mordedora de nota musical, este pequeño piano ofrece una armoniosa mezcla de diversión sensorial. Curiosidad y descubrimiento: preséntale a tu bebé su lado musical y también el concepto de causa y efecto. A medida que los pequeños pulsen las teclas del piano, oirán divertidas recompensas musicales. motricidad: la práctica hace la perfección. Tocar el piano de forma repetitiva puede contribuir a fortalecer los deditos y las manitas de una gran forma.
Especificaciones
Edad Recién Nacidos
Marca Fisher Price

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.