Fisher Price

Teléfono Parlanchín

SKU
30137200007
$13.99
Seleccione Una Opción
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
¡Ring, ring!' ¡Dile “hola” a la nueva imagen del Teléfono Parlanchín de Fisher-Price®! Este juguete clásico para jalar ahora tiene un diseño más moderno, pero sigue igual de divertido y tierno como siempre con su adorable carita, disco de marcado, sonidos de timbre y ojos que se mueven hacia arriba y hacia abajo conforme el bebé lo va jalando. El cordón va unido al auricular para que nunca se pierda. El juguete del Teléfono Parlanchín estimula el juego temprano de simulación – y el bebé también puede recibir grandes beneficios para su desarrollo. El disco le presenta al bebé los números y cómo contar del 1 al 9 y le ayuda a ejercitar las habilidades motoras. Las habilidades motoras del bebé se ejercitan al levantarse y jalar el teléfono. Y los brillantes colores, movimientos y sonidos estimulan los sentidos del bebé.
Especificaciones
Edad 1+
categoria Preescolar
Marca Fisher Price

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.