Fisher Price

Micrófono Graba y Canta

SKU
29785100007
$17.99
Disponible 1-3 días
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
¡Da vida a los sueños de estrellato de tu pequeño con el Ríe y Aprende® Micrófono Graba y Canta de Fisher-Price®! Ya sea que graben sus propias voces o canten con las divertidas canciones educativas de Perrito, los pequeños la pasarán genial con este increíble micrófono. ¡Karaoke con un genial giro de aprendizaje! Mientras tu pequeño disfruta de las melodías de Perrito, también estará aprendiendo—desde el abecedario y contar del 1 al 2, ¡hasta colores avanzados y opuestos! ''Cabeza, hombros, rodillas y pies...''' Además, las coloridas luces que 'bailan' hacen que el juego sea más emocionante. Y, si las estrellas quieren grabar sus propios conciertos, solo presiona el botón de Perrito ¡y empieza a cantar! ¡Añade divertidos efectos de cambio de entonación y ritmos frescos en la modalidad de reproducción! ¡No olvides agregar algunos pasos de baile! Prepara las palomitas de máiz—el espectáculo de tu pequeña estrella está por comenzar.

Estilo de Proveedor: FBC20
Especificaciones
Edad 18 Meses
categoria Preescolar
Marca Fisher Price

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.