Fisher Price

Andadera León Camina Conmigo

SKU
29996000007
$99.95
Con 3 maneras de jugar que crecen con tu bebé, el León Camina Conmigo de Fisher-Price® triplica la diversión ¡y es tan versátil! Cada etapa lleva a los pequeños a través de importantes logros en su desarrollo. Sentarse y jugar. ¡Muchas actividades manuales para que tu bebé se divierta en grande con este león mientras está sentado! Su nariz es un botón que se ilumina... tiene una melena con 1 botón con luz que enseñan los números y los colores... una mariposa con movimiento... un divertido girador... y pelotitas para extender las horas de juego. Empujar y caminar. Cuando el bebé esté listo para ponerse de pie y caminar, levanta el asiento para usarlo de asa y facilitar el equilibrio durante sus primeros pasitos, mientras divertidas frases y canciones lo animan a seguir adelante. '¡Demos unos pasitos: 1, 2, 3!” Sentarse y avanzar. ¡Dar la vuelta sentado sobre el león es fácil! Solo baja el asiento para que tu bebé se suba mientras escucha frases y canciones. '¡Vamos a movernos!'
Especificaciones
Edad 6 Meses
Marca Fisher Price

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.