Fisher Price

Silla Saltarina Maravillas Naturaleza

SKU
30141700007
$239.00
Rebota hasta la luna y de regreso, todo en un día de juego. ¡Hay mucho que el bebé puede descubrir con amigos de la selva tropical en esta silla saltarina la música, las luces y los sonidos emocionantes recompensan al bebé con cada salto! Un asiento giratorio le da al bebé acceso 360 a juguetes, actividades y amigos por todas partes, incluidos monos blandos en la parte superior, ruletas, botones, una barra de bolitas, espejo y mucho más, todo al alcance del bebé. Tu bebé puede estirarse, sostener, moverse y saltar muy alto, todo eso es un excelente estímulo para las habilidades motoras en desarrollo. Y es fácil de plegar para el almacenamiento y la portabilidad.
Especificaciones
Edad 6 Meses
Marca Fisher Price

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.