Barbie

Barbie Fizzy Bath Playset

SKU
63961200007
$26.99
Disponible 1-3 días
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.

Los niños pueden practicar el autocuidado mientras ayudan a la muñeca Barbie a recargarse con este juego con temática de spa que les permite jugar un momento clásico: un baño brillante y con gas.
El juego incluye una muñeca Barbie con traje de baño, su cachorro, una bañera, un armazón de spa, 5 paquetes de polvos efervescentes y accesorios para ayudar a realizar un baño relajante.
Para comenzar la acción similar a un spa, llene la bañera con agua, coloque la muñeca dentro y agregue uno de los paquetes de efervescencia brillante: el agua cambiará de color, burbujeará y espuma para una experiencia realista
Los accesorios de baño amplían las oportunidades de contar historias: las manijas en algunas de las piezas facilitan a los niños el juego de roles; coloque los productos y los cepillos en la bandeja del baño o guárdelos en el marco del spa.
El marco inspirado en la madera tiene un diseño plug-and-play para mantener los accesorios en su lugar para un juego activo y una fácil limpieza; las plantas añaden toques calmantes realistas.
Especificaciones
Edad 3+
categoria Niñas
Marca Barbie

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.