New
Barbie

Barbie Face Mask Spa Day Playset

SKU
63960900007
$44.95
Disponible 1-3 días
Disponible
*Tiempos de entrega varían para compras en el departamento de mueblería y productos de la marca STEP 2.
Cant.

Los niños pueden practicar el cuidado personal mientras ayudan a la muñeca Barbie a recargarse con este juego con temática de spa que les permite jugar un momento facial clásico: máscaras faciales
El juego incluye una muñeca Barbie con una bata y zapatos de spa, su cachorro, una estación de mascarilla con 2 moldes, 3 tarrinas de masa Barbie de colores, un marcador de imperfecciones y más de 10 accesorios para ayudar a desarrollar una rutina facial rejuvenecedora.
La estación de spa de juguete tiene estantes y ganchos de almacenamiento, detalles inspirados en la madera, una pieza de molde con 1 molde cada uno para la muñeca Barbie y su cachorro y una mesa giratoria.
Llene los tazones con los 3 colores diferentes de la masa de Barbie, luego colóquelos en los lugares plug-and-play en la estación giratoria.
Sienta al cachorro en la cama de la mascota y a la muñeca Barbie en su silla, realmente se reclina, luego usa el marcador para crear imperfecciones en la cara de la muñeca.
Especificaciones
Edad 3+
Marca Barbie

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.