Barbie

Barbie Face Mask Spa Day Playset

SKU
63960900007
$39.99
Disponible 1-3 días
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.

Los niños pueden practicar el cuidado personal mientras ayudan a la muñeca Barbie a recargarse con este juego con temática de spa que les permite jugar un momento facial clásico: máscaras faciales
El juego incluye una muñeca Barbie con una bata y zapatos de spa, su cachorro, una estación de mascarilla con 2 moldes, 3 tarrinas de masa Barbie de colores, un marcador de imperfecciones y más de 10 accesorios para ayudar a desarrollar una rutina facial rejuvenecedora.
La estación de spa de juguete tiene estantes y ganchos de almacenamiento, detalles inspirados en la madera, una pieza de molde con 1 molde cada uno para la muñeca Barbie y su cachorro y una mesa giratoria.
Llene los tazones con los 3 colores diferentes de la masa de Barbie, luego colóquelos en los lugares plug-and-play en la estación giratoria.
Sienta al cachorro en la cama de la mascota y a la muñeca Barbie en su silla, realmente se reclina, luego usa el marcador para crear imperfecciones en la cara de la muñeca.
Especificaciones
Edad 3+
categoria Niñas
Marca Barbie

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.