Barbie

Barbie Dreamhouse Adventures Nada y Bucea - Modelo según Disponibilidad

SKU
63664600007
$26.99
Disponible 1-3 días
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
• Marca: Barbie
• Apto para mayores de 3 años
• Estilo de Proveedor: GHK23
¡Barbie y su mascota están listos para un chapuzón! Aprieta la cintura de Barbie para ver sus piernas moverse en el agua y coloca a su mascota en la plataforma para lanzarlo al agua.

Sumérgete en la narración de historias con la muñeca Barbie Swim 'n Dive, inspirada en Barbie Dreamhouse Adventures, en trajes de baño con rayas deportivas y acentos brillantes.
Cuando esté lista para golpear el agua, presione la palanca en su cintura para ver sus piernas moverse y jugar a 'nadar' acción!
El amigo de la muñeca Barbie puede hacer una vuelta cuando se coloca en la tabla de buceo o doble como un juguete de squirt cuando está llena de agua.
Los accesorios de natación incluyen una bola de waterpolo, gafas, una medalla de oro, sandalias, toalla y botella de agua.
Cuando una chica juega historias deportivas con Barbie, ella imagina todo lo que puede ser! Colecciona todas las muñecas y juguetes de Barbie Dreamhouse Adventures para recrear momentos favoritos o soñar aventuras propias. Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad.
Especificaciones
Edad 3+
categoria Niñas
Marca Barbie

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.