New
Barbie

Barbie Club Chelsea Carnival Playset

SKU
63664500007
$44.95
Disponible 1-3 días
Disponible
*Tiempos de entrega varían para compras en el departamento de mueblería y productos de la marca STEP 2.
Cant.

¡Este juego de carnaval Club Chelsea ™ genera una narración interminable con 5 áreas de juego y piezas grandes con funciones funcionales como una noria, autos chocadores, cabina de juegos, soporte de globos y cabina de fotos!
¡Sienta a la muñeca Chelsea ™ y hasta 2 amigos (se venden por separado) en la noria, abrochalos y dale un empujón para que giren!
Los coloridos autos chocadores cuentan con diseños realistas y ruedas giratorias: coloque la muñeca Chelsea ™ en el interior y empuje para que la diversión ruede.
Dirígete a la cabina del juego y gira la rueda para ganar un premio, visita el puesto de globos donde se exhiben coloridos accesorios plug-and-play y entra en la cabina de fotos para capturar un momento de sirena.
La muñeca Chelsea ™ lleva un top a rayas, una falda rosa extraíble y zapatos blancos. ¡Agrega un par de gafas de sol y una visera y comienza a explorar!
Los pequeños aventureros pueden contar historias infinitas con este juego de carnaval Club Chelsea ™. Con tantas funciones divertidas, es un gran regalo para niños de 3 años en adelante.
Los niños pueden coleccionar más muñecas y accesorios de Chelsea ™ para ampliar las posibilidades de tiempo de juego, ¡porque tú puedes ser cualquier cosa con Barbie®!
SKU #: GHV82
Especificaciones
Edad 3+
Marca Barbie

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.