Barbie

Barbie Club Chelsea Carnival Playset

SKU
63664500007
$44.95
Disponible 1-3 días
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.

¡Este juego de carnaval Club Chelsea ™ genera una narración interminable con 5 áreas de juego y piezas grandes con funciones funcionales como una noria, autos chocadores, cabina de juegos, soporte de globos y cabina de fotos!
¡Sienta a la muñeca Chelsea ™ y hasta 2 amigos (se venden por separado) en la noria, abrochalos y dale un empujón para que giren!
Los coloridos autos chocadores cuentan con diseños realistas y ruedas giratorias: coloque la muñeca Chelsea ™ en el interior y empuje para que la diversión ruede.
Dirígete a la cabina del juego y gira la rueda para ganar un premio, visita el puesto de globos donde se exhiben coloridos accesorios plug-and-play y entra en la cabina de fotos para capturar un momento de sirena.
La muñeca Chelsea ™ lleva un top a rayas, una falda rosa extraíble y zapatos blancos. ¡Agrega un par de gafas de sol y una visera y comienza a explorar!
Los pequeños aventureros pueden contar historias infinitas con este juego de carnaval Club Chelsea ™. Con tantas funciones divertidas, es un gran regalo para niños de 3 años en adelante.
Los niños pueden coleccionar más muñecas y accesorios de Chelsea ™ para ampliar las posibilidades de tiempo de juego, ¡porque tú puedes ser cualquier cosa con Barbie®!
SKU #: GHV82
Especificaciones
Edad 3+
categoria Niñas
Marca Barbie

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.