Barbie

Barbie Dreamtopia Princesa de la Nieve

SKU
63961300007
$29.99
Disponible 1-3 días
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.

¡Juega sueños de cuento de hadas con esta impresionante muñeca princesa de Barbie ™ Dreamtopia!
La muñeca princesa Barbie lleva un vestido fantástico con un estampado de copos de nieve, colores fríos y una capa de tul brillante.
Presiona el botón del corpiño de la muñeca Barbie® para una transformación de moda: su vestido se abrirá en abanico revelando copos de nieve plateados y tonos lavanda, azul y rosa.
¡Cierra la falda y reproduce la dulce revelación una y otra vez!
Una racha rosada en su largo cabello rubio agrega un estilo de fantasía, y una tiara plateada le da el toque final a su mirada encantada.
Incluye un accesorio de cepillo para el cabello para que la imaginación de los jóvenes pueda ayudar a la muñeca princesa Barbie® a prepararse para una ocasión real.
Esta muñeca princesa de Barbie ™ Dreamtopia es un gran regalo para los amantes de los cuentos de hadas de 3 a 7 años. Colecciona más muñecas y accesorios de Barbie ™ Dreamtopia y deja volar tus historias (cada una se vende por separado, sujeto a disponibilidad).
Especificaciones
Edad 3+
categoria Niñas
Marca Barbie

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.