Barbie

Barbie Gimnasta Playset

SKU
63664000007
$39.99
Disponible 1-3 días
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.

Puedes ser un gimnasta con el juego de Barbie Gymnast.
Incluye entorno de entrenamiento de gimnasia con muñeca Barbie Gymnast en un leotardo metálico y estos accesorios adicionales: leotardo extra, un traje de warmup, zapatos extra, toalla, aperitivos y una bolsa de gimnasio.
El juego también incluye un haz de equilibrio, 2 anillos, clip giratorio y 2 bastones que la muñeca Barbie Gymnast puede utilizar para competir y actuar.
Conecta el clip giratorio a la muñeca Barbie Gymnast y mira cómo se gira a través del haz y realiza otros movimientos divertidos de gimnasia.
El trabajo duro, la fuerza y la determinación de la muñeca Barbie Gymnast la llevan a un trofeo bien ganado y una medalla con una cinta. ¡Qué competencia!
Especificaciones
Edad 3+
categoria Niñas
Marca Barbie

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.