New
Barbie

Barbie Cuidadora de Abejas

SKU
64655100026
$29.99
Barbie sabe que todo es posible, ¡y ella lo intentará todo! No tiene miedo de asumir un desafío y ha explorado muchas carreras. ¡Los niños pueden descubrir estas profesiones con ella y aprender que pueden ser cualquier cosa!
Los apicultores mantienen colonias de abejas en colmenas donde las abejas hacen miel. Las abejas también se utilizan para polinizar cultivos de frutas y hortalizas o para producir cera de abejas para velas y lociones. Los niños pueden ayudar a la muñeca de granjero Barbie a tener un dulce día en el trabajo con una colmena colorida que tiene características de trabajo. Gira el dial en el lateral para ver las abejas dentro 'volar' alrededor o saca el panal para fingir recoger miel.
La muñeca y el juego de apicultor Barbie viene con una colmena que tiene características y accesorios frescos para jugar a las dulces aspiraciones.
La colorida estructura de abeja tiene una colmena azul con abejas que los niños pueden girar y un panal que pueden deslizarse dentro y fuera.
Flores rojas y rosadas, así como la parte superior del marco de la colmena, tienen ranuras que pueden sostener las abejas incluidas para jugar polinización.
Accesorios adicionales incluyen un monitor de ordenador y 2 osos de miel
La muñeca Barbie tiene un estilo profesional en un traje de apicultura con chaqueta decorada con abejas, pantalones azules, botas marrones, guantes blancos y un sombrero de apicultor con malla.
Especificaciones
Edad 3+
Marca Barbie

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.