Barbie

Barbie Cuidadora de Abejas

SKU
64655100026
$29.99
Disponible 1-3 días
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
Barbie sabe que todo es posible, ¡y ella lo intentará todo! No tiene miedo de asumir un desafío y ha explorado muchas carreras. ¡Los niños pueden descubrir estas profesiones con ella y aprender que pueden ser cualquier cosa!
Los apicultores mantienen colonias de abejas en colmenas donde las abejas hacen miel. Las abejas también se utilizan para polinizar cultivos de frutas y hortalizas o para producir cera de abejas para velas y lociones. Los niños pueden ayudar a la muñeca de granjero Barbie a tener un dulce día en el trabajo con una colmena colorida que tiene características de trabajo. Gira el dial en el lateral para ver las abejas dentro 'volar' alrededor o saca el panal para fingir recoger miel.
La muñeca y el juego de apicultor Barbie viene con una colmena que tiene características y accesorios frescos para jugar a las dulces aspiraciones.
La colorida estructura de abeja tiene una colmena azul con abejas que los niños pueden girar y un panal que pueden deslizarse dentro y fuera.
Flores rojas y rosadas, así como la parte superior del marco de la colmena, tienen ranuras que pueden sostener las abejas incluidas para jugar polinización.
Accesorios adicionales incluyen un monitor de ordenador y 2 osos de miel
La muñeca Barbie tiene un estilo profesional en un traje de apicultura con chaqueta decorada con abejas, pantalones azules, botas marrones, guantes blancos y un sombrero de apicultor con malla.
Especificaciones
Edad 3+
categoria Niñas
Marca Barbie

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.