Leap Frog

Un día con Dino - Color según Disponibilidad

SKU
29485700007
$39.99
Disponible 1-3 días
Disponible
*Tiempos de entrega varían para compras en el departamento de mueblería y productos de la marca STEP 2.
Cant.
¡Aprender el ABC es una excelente manera de pasar el día! Lea sobre el día de Dino mientras aprende el alfabeto en el libro de Dino's Delightful Day. Las letras y las palabras se entrelazan en la historia en orden alfabético con sonidos fonéticos para presentar el abecedario a su pequeño a través de un cuento encantador. Los niños pequeños pueden hojear las 16 páginas interactivas para escuchar la historia en voz alta, o disfrutar del juego musical tocando una melodía con sonidos divertidos y notas musicales. Presione el botón de luz para escuchar nombres de letras, sonidos de letras y palabras de la historia. Los botones numéricos a lo largo de los dinosaurios introducen el recuento y el reconocimiento de números del uno al diez. Este libro completo para niños con un principio, un medio y un final expone a su hijo a las habilidades de lectura temprana. ¡Es un gran día, de la A la Z!
Requiere 2 pilas AA. Las baterías se incluyen solo con fines de demostración. Baterías nuevas recomendadas para uso regular.
Nota importante: producto surtido, imagen de referencia, en su compra puede recibir cualquiera de las presentaciones de acuerdo a nuestro inventario.
Estilo de Proveedor: 80-600539
Edad: 3+ Años
Especificaciones
Edad 3+
Marca Leap Frog

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.