Leap Frog

Musical Mi Compañero Scout Cantarin

SKU
29690100007
$29.99
Disponible 1-3 días
Disponible
*Tiempos de entrega varían para compras en el departamento de mueblería y productos de la marca STEP 2.
Cant.
¡la diversión y el aprendizaje se han unido con Leapfrog! Scout está aquí para ayudar a tu pequeño a descubrir el mundo, Scout es el compañero ideal tu pequeño puede abrazarlo, compartir y jugar... ¡tu pequeño esta listo para explorar el mundo con Scout! Scout es totalmente interactivo conectado con una USB a tu computadora para personalizar sus canciones, Enséñale el nombre de tu hijo y sus cosas favoritas, aprieta su barriguita para escuchar las frases que trae para ti o presiona los botones coloridos para escuchar las canciones de cuna, colores, formas y letras... Requiere 2 baterías AAA, Edad recomendada 3 meses
Especificaciones
Edad Recién Nacidos
Marca Leap Frog

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.