Clarins Cosmeticos

Spf15 Hydraessentiel Fluid 50ML

SKU
23634000007
$59.00
Nuevo cuidado hidratante facial Hydra-Essentiel Fluid FPS15 Retail de Clarins que proporciona una hidratación ideal, natural y duradera, protegiendo la piel de los choques térmicos diarios y la contaminación. Además de proporcionar una intensa y duradera hidratación, deja la piel con una sensación increíble de frescor, suave y protegida contra la radiación solar. Una solución libre de sustancias grasas que se disuelve en la piel y restaura su brillo y suavidad, a cualquier momento. ¡Sin secretos! Posee en su poderosa fórmula extracto orgánico, un poderoso activador de hidratación natural de la piel que estimula la producción de ácido hialurónico en la piel, ayudando a mantener la piel joven y libre de arrugas y líneas de expresión.
Especificaciones
Marca Clarins Cosmeticos

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.