Clarins Cosmeticos

Calm Essentiel Oil Treatment

SKU
67242700007
$77.00
Disponible 1-3 días
Disponible
*Tiempos de entrega varían para compras en el departamento de mueblería y productos de la marca STEP 2.
Cant.
Con extracto de esclarea* * Esclareólido, molécula purificada procedente de la esclarea. Calma inmediatamente la sensación de incomodidad de la piel. Nutre e hidrata intensamente. Contribuye a proteger la piel de las agresiones externas (contaminación).
Resultados Comprobados
Para el 90%* de las mujeres, la piel queda aliviada y reconfortada desde la primera aplicación. Para el 94%** la tirantez de la piel se reduce. * TEST realizado con 100 mujeres. * TEST realizado con 100 mujeres tras 10 días de uso, Francia.
Una nueva gama adaptada a las necesidades de las pieles sensibles y debilitadas. Es muy respetuoso con la piel y cuenta con los beneficios de fórmulas con un 95-98% de ingredientes de origen natural. Gracias al Aceite reestructurante, la sensación de incomodidad de la piel (sequedad y tirantez) se alivia. Hidrata, protege y nutre intensamente. La piel queda reconfortada, flexible y suave: además, su umbral de tolerancia mejora día tras día. Y para un verdadero 'reset'* de las pieles más reactivas, recomendamos utilizar el Aceite reestructurante solo de 10 a 20 días en función de las necesidades. * renovación.
Utilización
Aplicar sobre el rostro y el cuello. Se puede utilizar como cura, de 10 a 20 días, para las pieles más reactivas.
Para garantizar una tolerancia óptima a las pieles sensibles y debilitadas, los Laboratorios Clarins han seleccionado los ingredientes esenciales para su tratamiento con un mínimo del 95% de ingredientes de origen natural.
Especificaciones
Marca Clarins Cosmeticos

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.