Paw Patrol

Paw Patrol Mini Amigos Diseño Según Disponibilidad

SKU
29067800007
$5.99
Acompaña a Ryder y sus cachorros Chase, Rubble, Marshal, Rocky, Zuma y Skype a proteger la ciudad, ¡ningún cachorro es demasiado grande ni pequeño para proteger la ciudad!, la Patrulla canina de cachorros ayuda a tu pequeño a reconocer e identificarse con distintos valores, tú pequeño aprenderá sobre la paciencia, liderazgo, positivismo, reciclar, voluntad y trabajo en equipo así mismo reconocer y aprender a fortalecer las debilidades que tenemos como personas. Recrea todas las escenas de tu serie canina favorita con las minis figuras de colección de Paw Patrol.
Colecciónalos todos, adecuado para edades de 3 años.
Nota Importante: Imagen de Referencia, producto surtido. En su compra puede recibir cualquiera de las presentaciones de acuerdo a nuestro inventario.
Especificaciones
Edad 3+
categoria Preescolar
Marca Paw Patrol

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.