Paw Patrol

Paw Patrol Vehículo a Control Remoto Marshall Camión De Bomberos

SKU
64620400007
$29.99
¿Estas preparado para la aventura? Salva el día junto a Marshall y su Camión de Bomberos a control remoto, el carro a control remoto de Marshall incluye un control remoto fácil de utilizar con dirección bidireccional, ¡se parece al de la serie! El camión de Bomberos de Marshall tiene detalles auténticos de la serie ideal para el Fans de la serie animada Paw Patrol, reconstruye todas tus escenas favoritas una y otra vez junto a Marshall, el control remoto de carro es sencillo de manejar gracias podrás mover el carro hacia delante y con otro hacia atrás y girar, el control cuenta con una frecuencia de 2.4 GHz ideal para que manejes el carro hasta una distancia mayor de 50 metros.
Busca el carro patrullero policial de Chase para una mayor aventura y acción (se vende por separados). Edad recomendada 3 años.
El vehículo requiere 3 baterías AAA y el control remoto 2 baterías AA para su funcionamiento.
Especificaciones
Edad 3+
categoria Preescolar
Marca Paw Patrol

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.