Estee Lauder

Estée Lauder Blockbuster Edición 2023

SKU
90999400007
$105.00
Nuestro mayor regalo de todos, en una colección estelar. Todo en un estuche de tren de lujo fabricado con tejido 100% reciclado. Asegúrate de encontrar tu paleta de sombras de ojos y rímel en el bolsillo delantero. Ve los detalles completos de tonos y tamaños a continuación.
SÉRUM TAMAÑO REGULAR
1 Suero Reparador Advanced Night Repair con complejo de recuperación múltiple sincronizada, tamaño completo (1 oz./30 ml). Nuestro suero n.º 1 ayuda a que la piel luzca más suave y menos arrugada, más joven, más radiante y uniforme.
NUESTRO NUEVO LIMPIADOR:
1 gel limpiador Advanced Night Repair con 15 aminoácidos, tamaño de viaje de lujo (2,5 oz./75 ml). Elimina el maquillaje y las impurezas de la superficie de la piel, sin quitar ni alterar la barrera de humedad. Ayuda a que la piel se sienta suave, cómoda y equilibrada.
UN HIDRATANTE DE TAMAÑO:
1 Revitalizing Supreme+ Youth Power Creme, (15 ml). Mejora significativamente la firmeza, densidad y elasticidad de la piel para una sensación más firme y una apariencia más elevada.
UN GEL-CREMA PARA OJOS DE TAMAÑO REGULAR
1 Gel-Crema Supercharged para ojos Advanced Night Repair, recuperación múltiple sincronizada, tamaño completo (0,5 oz/15 ml). Nuestra mejor crema de ojos para las ojeras. Revela una apariencia más suave y descansada, mientras iluminas el área debajo de los ojos. Las líneas parecen disminuidas.

ELIGE TU LOOK ESTELAR:
Paleta de sombras de ojos de edición limitada en CELESTIAL GLAM, tamaño completo (0,24 oz./7 g) Incluye 6 tonos para ojos (de izquierda a derecha): Pink Dusk (mate), Aubergine Aura (mate), Twinkling Lilac (Frost), Amethyst Cosmos (Mate), Luna Llena (Mate) y Brasas Ahumadas (Mate). Ojos cautivadores de día o de noche. Esta paleta es perfecta para crear looks sutiles o ahumados con tonos ciruela fríos.
2 lápices labiales de edición limitada, de tamaño completo (0,12 oz/3,5 g cada uno) en Saturn Reign (un rosa en tono azul con un matiz frío y un acabado crema) y Celestial Nude (malva con un matiz cálido y un acabado crema). Súper cremoso, sensualmente suave y terso.
2 brillos de labios de edición limitada, de tamaño completo (0,09 oz/2,7 ml cada uno) en Divine Plum (un rojo intenso con un acabado en crema brillante) y Crystal Pink (un rosa frío con un acabado en crema brillante). Brillo brillante y lustroso. Textura ligera e hidratante.
O
Paleta de sombras de ojos de edición limitada en CELESTIAL GLOW, tamaño completo (0,24 oz./7 g) Incluye 6 tonos para ojos (de izquierda a derecha): Ethereal (Mate), Supernatural (Satin), Blazing Bronze (Frost), Blazing Sun ( Frost), Eclipse solar (Mate) y Cielo nocturno (Mate). Ojos cautivadores de día o de noche. Esta paleta es perfecta para crear looks sutiles o ahumados con tonos neutros cálidos.
2 lápices labiales de edición limitada, de tamaño completo (0,12 oz/3,5 g cada uno) en Starlet Red (un rojo vibrante con un matiz cálido y acabado en crema) y Constellation Rose (un rosa de tono medio con un matiz neutro y acabado en crema). Súper cremoso, sensualmente suave y terso.
2 brillos labiales de edición limitada, de tamaño completo (0,09 oz/2,7 ml cada uno) en Ruby Quartz (un rojo intenso con un acabado brillante en crema) y Sundrops (un nude bronceado con un acabado en crema). Brillo brillante y lustroso. Textura ligera e hidratante.
ADEMÁS, MÁS FAVORITOS DE MAQUILLAJE:
1 máscara voluminizadora multiplicadora Sumptuous Extreme Lash, tamaño completo (0,27 oz/8 ml). Las pestañas resaltan con un volumen escandaloso. Haz que los ojos luzcan más brillantes, más anchos y más seductores.
1 desmaquillante de ojos suave, tamaño completo (3,4 oz/100 ml). Actúa rápida y suavemente para eliminar sombras de ojos en polvo y otros maquillajes para ojos.
1 lápiz delineador de labios Double Wear Stay-in-Place.
Estuche de lujo(Disfruta de este bolso de recuerdo, diseñado pensando en el medio ambiente con tela con contenido 100% reciclado).
Código de Proveedor: G3YH80
Código de Barra: 887167665422
Código Steven’s: 1000888562

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.

Inventario Disponible

Tienda Inventario

*El inventario puede variar según compras directas en tienda.