Estee Lauder

Double Wear Zero Smudge Lengthening Mascara: Black

SKU
23863400022
$37.00
Duración de 15 horas. Largas pestañas que duran. Cero manchas. Te encantará su uso extremo, su longitud extraordinaria y su poder imparable. Ahora, la mirada de pestañas sin manchas que ves en la mañana es la que mantienes todo el día. La fórmula Smudge-Shield ™ con polímeros innovadores se bloquea en la mascara para mantenerse en las pestañas y fuera de ti. Resiste altas temperaturas, alta humedad y transpiración. Las cerdas de microfibra penetran profundamente en las pestañas para peinar y desenredar las pestañas para una súper separación desde la raíz hasta la punta. Las pestañas se canalizan a través del núcleo saturado del cepillo para obtener una capa de pigmento.
Especificaciones
categoria Maquillaje
Marca Estee Lauder

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.