Estee Lauder

Double Wear Zero Smudge Lengthening Mascara: Black

SKU
23863400022
$37.00
Duración de 15 horas. Largas pestañas que duran. Cero manchas. Te encantará su uso extremo, su longitud extraordinaria y su poder imparable. Ahora, la mirada de pestañas sin manchas que ves en la mañana es la que mantienes todo el día. La fórmula Smudge-Shield ™ con polímeros innovadores se bloquea en la mascara para mantenerse en las pestañas y fuera de ti. Resiste altas temperaturas, alta humedad y transpiración. Las cerdas de microfibra penetran profundamente en las pestañas para peinar y desenredar las pestañas para una súper separación desde la raíz hasta la punta. Las pestañas se canalizan a través del núcleo saturado del cepillo para obtener una capa de pigmento.
Especificaciones
Marca Estee Lauder

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.