Sale 40%
Treasure X

Treasure X Aliens Serie 2 Mini Huevos X

SKU
63582200007
Antes $9.99
Ahora $5.99
Treasure X Alien Ooze Eggs han aterrizado en la Tierra y están listos para eclosionar. Abre la dura cáscara exterior para descubrir un huevo alienígena blando y apriétalo para ver qué eclosiona.
En el interior, cubierto de un pegajoso cieno alienígena, hay un mini alienígena coleccionable. ¿También hay un tesoro de gemas real escondido allí? A estos extraños y pequeños extraterrestres les encanta chupar el exudado por la boca y la nariz. ¡Apriételos para ver cómo lo sorben y lo escupen! Descubre 12 extraterrestres chupadores de moco, eclosiona y recógelos todos. ¡Es la última aventura alienígena de búsqueda del tesoro para niños!
Qué hay adentro:
• 1 x recipiente de huevos exterior
• 1 x huevo alienígena
• 1 x personaje
• 1 x tesoro
• 1 x moco
• 1 x guía de coleccionista / manual de instrucciones
Edad recomendada a partir de 5 años
Nota importante: imagen de referencia, producto surtido sorpresa. En su compra puede recibir cualquier de las presentaciones o modelos de acuerdo a nuestro inventario, cada personaje se vende por separado.
Especificaciones
Edad 5+
Marca Treasure X

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.