Treasure X

Treasure X Aliens Serie 2 Mini Huevos X

SKU
63582200007
$9.99
Disponible 1-3 días
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
Treasure X Alien Ooze Eggs han aterrizado en la Tierra y están listos para eclosionar. Abre la dura cáscara exterior para descubrir un huevo alienígena blando y apriétalo para ver qué eclosiona.
En el interior, cubierto de un pegajoso cieno alienígena, hay un mini alienígena coleccionable. ¿También hay un tesoro de gemas real escondido allí? A estos extraños y pequeños extraterrestres les encanta chupar el exudado por la boca y la nariz. ¡Apriételos para ver cómo lo sorben y lo escupen! Descubre 12 extraterrestres chupadores de moco, eclosiona y recógelos todos. ¡Es la última aventura alienígena de búsqueda del tesoro para niños!
Qué hay adentro:
• 1 x recipiente de huevos exterior
• 1 x huevo alienígena
• 1 x personaje
• 1 x tesoro
• 1 x moco
• 1 x guía de coleccionista / manual de instrucciones
Edad recomendada a partir de 5 años
Nota importante: imagen de referencia, producto surtido sorpresa. En su compra puede recibir cualquier de las presentaciones o modelos de acuerdo a nuestro inventario, cada personaje se vende por separado.
Especificaciones
Edad 5+
categoria Niños
Marca Treasure X

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.