Transformers

Transformers Cyberverse Figuras de Coleccionables Modelo Según Disponibilidad

SKU
54180300007
Antes $22.99  -60%
Ahora $9.20
Disponible 1-3 días
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
La carrera para encontrar Allspark comienza entre los heroicos Autobots y los malvados Decepticons en la serie animada Cyberverse.
Con Allspark, ambos bandos pueden aprovechar nuevos e increíbles poderes, incluido el poder de convertir vehículos terrestres en Spark Armor: equipo listo para la batalla que les permite luchar en nuevos lugares y de nuevas formas.
Los bots con modos alternativos basados en tierra pueden usar Spark Armor para tomar vuelo, mientras que aquellos que se elevan por los cielos con modos alternativos voladores son de repente tan formidables en tierra.
Con Allspark en juego, vea cómo se utilizará su poder para defender la Tierra ... o amenazarla.
Los niños pueden coleccionar otras figuras de Spark Armor (cada una se vende por separado, sujeto a disponibilidad) para descubrir personajes más emocionantes de la serie Cyberverse.
Todas las armaduras Spark de Battle Class funcionan con otras figuras de Battle Class. Transformers y todo lo relacionado
NOTA: Los modelos se venden por separado.
Especificaciones
Edad 6+
categoria Niños
Marca Transformers

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.