Sale 50%
Lego

Lego Duplo Jurassic World Torre del T rex

SKU
28926800007
Antes $49.95
Ahora $24.98
Visita Jurassic World con tu pequeño y recrea todo el drama y la tensión de la película con este emocionante set. ¡Un T. rex anda suelto y sabe cerrar la dentadura! A tu joven en edad preescolar le encantará ayudar a Owen Grady a manejar su auto, a enfrentarse al enorme dinosaurio y a llegar a salvo a la torre de vigilancia para pedir ayuda. Este juguete de dinosaurios de fácil construcción cuenta con grandes bricks y es ideal para inventar infinidad de historias divertidas alrededor del tema de los dinosaurios. Incluye una figura LEGO® DUPLO® de Owen Grady; incluye también una figura de un T. rex.

Estilo de Proveedor: 10880
Especificaciones
Edad 1+
Marca Lego

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.