Super Cross

Supercross SX 1:24 - Diseño según Disponibilidad

SKU
70832700007
$9.99
Disponible 1-3 días
Disponible
*Tiempos de entrega varían para compras en el departamento de mueblería y productos de la marca STEP 2.
Cant.
¡Lleva la acción de Supercross a casa con las motocicletas y los pilotos oficiales de fundición a presión a escala 1:24! Estas auténticas bicicletas de carreras incluyen ciclistas sujetos a sus bicicletas y ponen la acción de Supercross en tus manos. Con el anillo de carrera (incluido) enrollado alrededor de su dedo y sujeto a la espalda de su ciclista, ¡puede convertirse en parte del mundo de Supercross lleno de adrenalina! Haga rodar su bicicleta con la mano, haga caballitos, realice épicos látigos de cola, saltos, giros y más, ¡tal como lo ha visto en los eventos en vivo! Además, ¡incluso puedes usar anillos en diferentes dedos para correr con varias bicicletas a la vez! Con detalles realistas, gráficos y motores y horquillas de metal fundido a presión, las motos de cross y motociclistas Supercross a escala 1:24 se ven como si fueran reales, ¡solo que en tamaño divertido! ¡Reúne a todos tus ciclistas profesionales favoritos y sus bicicletas, incluidos Justin Barcia, Ricky Carmichael, Aaron Plessinger y más (cada uno se vende por separado) y convierte tu mundo en un estadio de Supercross! Cada bicicleta a escala 1:24 también viene con un póster de coleccionista único con tu ciclista que puedes colgar en la pared. ¡Recrea la emoción de Supercross en casa con las motocicletas y pilotos oficiales a escala 1:24!

- Estilo de Proveedor: 6059506
- Edad: 3+ Años
Especificaciones
Edad 3+
Marca Super Cross

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.