Sale 40%
Star Wars

Star Wars The Black Series First Order Stormtrooper

SKU
64658100007
Antes $35.99
Ahora $21.59
Disponible 1-3 días
Disponible
*Tiempos de entrega varían para compras en el departamento de mueblería y productos de la marca STEP 2.
Cant.
Primera orden Stormtrooper: las unidades de infantería del primer pedido se entrenan desde el nacimiento, se dan designaciones de unidades en lugar de nombres y se alimentan de una dieta constante de propaganda de primer orden para garantizar la fidelidad absoluta
Star Wars: el último Jedi: los fans y coleccionistas pueden imaginar escenas de la Galaxia de Star Wars con este juguete Stormtrooper de primer orden premium, inspirado en la película Star Wars: la última película de Jedi
Accesorios inspirados en personajes de película: esta figura de acción de Star Wars de la serie negra viene con accesorios inspirados en Stormtrooper de primer orden que es una gran adición a cualquier colección de Star Wars.
Articulación y detalles premium: los fans y coleccionistas de Star Wars pueden mostrar esta figura altamente articulada (4 extremidades totalmente articuladas), con decoración premium, en su figura de acción y colección de vehículos.
Busca otras figuras de una galaxia lejana, lejana: busca películas inspiradas en Star Wars y las figuras de la serie negra para construir una Galaxia de Star Wars (cada una se vende por separado). Sujeto a disponibilidad)
Especificaciones
Edad 4+
Marca Star Wars

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.