Ralph Lauren

Polo Ralph Lauren Blue Eau de Toilette Spray 125ML

SKU
23625300022
$95.50
Disponible
Disponible
Cant.
Ralph Lauren lanza Polo Blue Eau de Parfum, un perfume de hombre que es una versión más intensa y enérgica que la clásica.
Manteniendo el carácter de la fragancia original Polo Blue, nos encontramos con un aroma más cosmopolita y cautivador, para aquellos hombres que aman el deporte. Una fragancia con una mayor concentración de aceites que hacen una aroma más denso, intenso y con más duración. Para hombres cosmopolita, elegantes pero modernos, sofisticados pero con un toque actual muy cautivador.
Polo Blue Eau de Parfum, es una colonia de hombre que ha sido creada por Carlos Benaim, y pertenece a la familia olfativa Amaderada Aromática. Se inicia con notas de salida vibrantes y saladas de bergamota, cardamomo y notas marinas. En el Corazón raíz de lirio, albahaca, cedrón y esclarea, se convierten en pura adicción al fundirse con la piel. Las Notas de Fondo son vetiver, gamuza, pachulí y notas amaderadas, que dejan una estela de masculidad y personalidad muy seductora.
El frasco sigue las líneas de la versión clásica, es robusto y firme y mantiene líneas curvas y rectas. Conserva además, el azul marino centelleante, representado la dualidad de contrastes frescos e intensos que se encuentran en el interior. Esta vez el frasco se enmarca entre unas líneas metalizadas en plateado que suman elegancia y sofisticación a este perfume.
Especificaciones
Familia Olfativa Frutal
Marca Ralph Lauren

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.