L'Oreal

L'Oreal Paris Ultra Matte Highly Pigmented Nude Lipstick

En stock
SKU
E1000624347
Valor mínimo $11.10
Seleccione Una Opción
Seleccione Una Opción
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
Encuentra tu tono de lápiz labial nude perfecto con hidratación intensa y un acabado súper mate. Color Riche Ultra Matte es una colección de mate ultra rica y altamente pigmentada curada con tonos de labios desnudos para realzar el color natural de tus labios. El resultado final tus labios pero mejor. Los lápices labiales Color Riche Ultra Matte están formulados con aceites sedosos que brindan una hidratación intensa para comodidad y uso durante todo el día mientras se sienten ligeros en los labios. Una barra de labios de lujo formulada con un gel difusor de luz que brinda un efecto de enfoque de enfoque suave en los labios haciendo que los labios se vean suaves y mate sin una apariencia seca. Desde tonos rosas cálidos hasta desnudos favorecedores de la piel encuentre el tono nude perfecto.
Especificaciones
categoria Maquillaje
Marca L'Oreal

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.