LOL

L.O.L. Torre De Equilibrio

SKU
64410800007
$12.99
La Torre de Equilibrio L.O.L se juega con 48 bloques de madera que se colocan en forma de torre. Cada piso consta de 3 bloques uno al lado del otro y el siguiente piso se colocará perpendicular al anterior. Por lo tanto, habrá 16 pisos en la torre. Una vez que la torre ha sido construida, la persona que la construyó comienza primero. El movimiento básico representa la extracción de un bloque de cualquier piso, excepto el último construido y su colocación en el último piso para completarlo. Solo se puede usar una mano para eliminar un bloque, se pueden usar ambas manos, pero solo una puede estar en la torre a la vez. Los bloques se pueden tragar para liberar un bloque débil y sostenido que no molesta al resto de la torre. El juego termina cuando la torre se derrumba, el perdedor es el que causó el colapso y el que se movió antes que el perdedor es el ganador. Las piezas tienen 3 colores y están impresas con el tema de muñecas L.O.L. El juego también contiene dados e instrucciones especiales.
Edad recomendada a partir de 5 años
Nota importante: imagen de referencia, producto surtido sorpresa. En su compra puede recibir cualquier de las presentaciones o modelos de acuerdo a nuestro inventario, cada personaje se vende por separado. Utilizar bajo la supervisión de un adulto, contiene piezas pequeñas que pueden causar asfixia. Antes de entregar a los niños retirar todo plástico y/o papel que pueda causar asfixia.
Especificaciones
Edad 5+
categoria Juegos De Mesa
Marca LOL

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.