Sale 20%
Estee Lauder

Knowing EDP 75 ML

SKU
23466500022
Antes $114.00
Ahora $91.20
Disponible 1-3 días
Disponible
*Tiempos de entrega varían para compras en el departamento de mueblería y productos de la marca STEP 2.
Cant.
Knowing es un “Eau de Parfum” femenino de notas florales nacido a raíz de que Evelyn Lauder fundadora de la prestigiosa firma se sintió absorta por el aroma que emergía del jardín de debajo de su casa mientras se encontraba de vacaciones en su residencia al sur de Francia. Al descubrir cuál era la flor que desprendía ese aroma no dudó en crear un perfume para hacerle honor.
Esta fragancia fue creada en 1988 por Elie Roger. Se trata de una joya barroca refinada distintiva y elegante con una esencia muy particular y que nos transmite lujo y opulencia para una mujer clásica y esbelta que ama las flores y sus aromas una mujer que lee novelas de amor al aire libre una mujer del ayer y del hoy una mujer emblemática.
Sus notas florales e intensas inician con aldehídos mimosa nardos ciruela y rosa notas que perduran durante toda su esencia pero sutilmente dan más protagonismo al pachulí hoja de laurel raíz de lirio y azahar de la China las encargadas de aportar la intensidad de la que está dotado el perfume para finalmente dar paso a notas más especiadas como sándalo ámbar almizcle algalia musgo de roble y vetiver.
Especificaciones
Familia Olfativa Floral
Marca Estee Lauder

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.