Trend Lab

Juego de Cama para Cuna Aventura Náutica de 4 piezas

SKU
69468300007
$69.99
Disponible 1-3 días
Disponible
*Tiempos de entrega varían para compras en el departamento de mueblería y productos de la marca STEP 2.
Cant.
Tu pequeño compañero hará olas con el juego de cama de cuna de 4 piezas Sammy and Lou Nautical Adventure.
Un pulpo con sombrero de marinero nada entre ballenas, peces y estrellas de mar a través de las olas. La paleta de colores suaves de azul marino, azul claro, aguamarina y blanco crea la colección náutica perfecta.

El juego incluye:
edredón
falda
sábana ajustable para cuna
peluche
La colcha mide 35 pulgadas x 45 pulgadas. La falda se adapta al colchón de cuna estándar de 28 pulgadas x 52 pulgadas con caída de 14 pulgadas y presenta un estampado ondulado en aguamarina y una franja azul marino y azul claro en la parte inferior. La sábana ajustable para cuna se adapta al colchón de cuna estándar de 28 pulgadas x 52 pulgadas con bolsillos profundos de 8 pulgadas y está completamente elástica para un ajuste seguro. La hoja presenta una impresión náutica direccional con ballenas, pulpos, peces y olas. Octopus Toy está hecho de suave felpa en azul claro. Mide 9 pulgadas de alto.
Estilo de Proveedor: 55350
Especificaciones
Marca Trend Lab

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.