Enchantimals

Enchantimals Huggable Cuties BREE Bunny Doll & Twist

SKU
64654600007
$24.99
Disponible 1-3 días
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
• ¡Juega historias encantadoras con estas muñecas Enchantimals Huggable Cuties y sus bestias animales!
• Los Enchantimals son personajes adorables que comparten un vínculo especial con sus amigos animales. La muñeca Bree Bunny y la conejita Twist siempre están juntas, ¡y también se parecen! La muñeca Bree Bunny está diseñada en una escala de 12 pulgadas para una diversión aún más encantadora y abrazadora. Lleva un atuendo caprichosamente colorido que combina con su dulce personalidad: un corpiño azul decorado con dulces detalles, combinado con una falda extraíble con estampados de jardín y ribete de piel blanca.
• Bonitos zapatos rosas y una bandolera blanca esculpida completan su look.
• La muñeca Bree Bunny tiene toques encantadores que combinan con el conejito Twist, retratando sus orejas de conejo especiales, una linda cola y rasgos faciales de conejito. Twist Bunny tiene sus propios toques encantadores, como un mechón de pelo blanco y pequeñas patas rosadas.
• Este juego de muñecas Enchantimals viene con un juego a juego de dos cepillos para el cabello para divertirse peinando.
• A los niños les encantará recrear el vínculo especial que comparten los amigos y celebrar un mundo donde el cuidado es nuestro todo.
• Colecciónalas todas para construir un mundo de Enchantimals y cuenta tus propias historias encantadoras (cada una se vende por separado, sujeto a disponibilidad).
Especificaciones
Edad 4+
categoria Niñas
Marca Enchantimals

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.