D'Issey Pour Homme Eau & Cedre EDT

En stock
Sólo queda %1
SKU
E1000780353
Valor mínimo $94.00
No disponible
No Disponible.
*Tiempos de entrega varían para compras en el departamento de mueblería y productos de la marca STEP 2.
Cant.
El frasco de L’Eau d’Issey pour Homme Eau&Cèdre y está fabricado con un 20 % de vidrio reciclado. La fragancia es vegana y contiene un 91 % de ingredientes de origen natural. Las notas de cardamomo, vetiver y pachuli también se obtienen de manera responsable en beneficio de las comunidades donde se producen. Su tapón 100% de madera de fresno está compuesto por una sola pieza, lo cual evita la necesidad de un alto consumo de energía para su montaje. Se ha reducido 95% del uso de agua en comparación con el tapón de L’Eau d’Issey Pour Homme EDT
Código de Proveedor:
Código de Barra:
Código Steven’s: 1000780353

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.

Inventario Disponible

Tienda Inventario

*El inventario puede variar según compras directas en tienda.