Disney

Disney Princess Style Series Rapunzel

SKU
64659900007
Antes $39.99  -40%
Ahora $23.99
Disponible 1-3 días
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
¡Protagonizada por la serie Style de Disney! En Style Series la querida princesa de Disney Rapunzel está saliendo de las películas y entrando en el mundo moderno con un vestido de hermoso diseño que combina la elegancia contemporánea y su estilo icónico del favorito animado, Enredados.
Los fanáticos se deleitarán coleccionando este impresionante juguete con un estilo inspirado en el estilo característico de Rapunzel.
Rapunzel brilla tan brillante como linternas flotantes en este estilo contemporáneo, digno de una princesa que vive en nuestro mundo.
Este vestido verdaderamente romántico presenta un escote dramático y capas de tul suave y brillante, con deliciosos toques que regresan a sus raíces como un hermoso tono lavanda y un bolso de sol.
También incluye un par de zapatos extraíbles y una diadema de flores para atar todo su conjunto. Su cabello rubio que fluye recordará a los fanáticos a su princesa favorita de la película clásica de Disney, Enredados.
Los fanáticos pueden coleccionar otras muñecas en la serie Style de Disney, incluida una muñeca Bella, una muñeca Rapunzel y una muñeca Mulán, para llevar su colección de clásica a contemporánea. (Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad.)
6 años en adelante.
Especificaciones
Edad 6+
categoria Niñas
Marca Disney

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.