Disney

Disney Frozen Peluche Olaf

SKU
60182000007
$16.99
Seleccione Una Opción
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
El frio ártico ya está aquí y esta vez nos hace compañía algo más que nieve. Sí, él, el Peluche Olaf de Frozen. El cual, no es solo un muñeco de nieve, además es nuestro amigo de felpa y estará encantado de darte un cálido abrazo. Y ¿quién no desearía de esta compañía tan suave y gustosa como lo es Olaf con sus brazos de ramitas y su nariz de zanahoria? Tenerlo hará que te sientas como en la película cantando a su lado.
No apto para niños menores de 3 años. Contiene piezas pequeñas que pueden tragarse (¡peligro de asfixia!). Saque el producto del paquete antes de dárselo a su hijo. Deseche todos los accesorios y bolsas de plástico, si hay alguno. Usar siempre bajo supervisión de un adulto.
Especificaciones
Edad 3+
categoria Tradicionales
Marca Disney

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.