Super Mario

Carrera Mariokart Mini Mario-Copter

SKU
64120700007
$49.99
Diversión de alto vuelo 'Soy yo, Mario!' Como nuevo miembro de la familia de los héroes Carrera RC Nintendo Mario KartTM, el Mini Marioopter corre por el aire. Con solo 16,5 x 16,5 cm, este quadcopter con un diámetro de rotor de 5,5 cm está listo para volar y equipado con tecnología digital proporcional de 2,4 GHz. Gracias a sus funciones especiales como el modo Principiante-Avanzado, la función de despegue y aterrizaje automático y el control automático de altitud, los pilotos jóvenes también pueden despegar con este compacto de alto vuelo sin ningún problema. La jaula de protección del rotor extra estable protege al Mini Mario-Copter durante su tiempo de vuelo de hasta 7 minutos. '¡Madre mía!' ¡Diversión de vuelo garantizada hasta el final!
Especificaciones
Edad 14+
categoria Niños
Marca Super Mario

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.