Yes I Am Fabulous es la nueva adicción de la icónica colección Yes I Am de Cacharel la fragancia de mujeres poderosas y atrevidas. Expresa tu audacia con el efecto violeta de Yes I Am Fabulous!
El perfume convierte el acorde característico del Yes I Am original el Cremoso picante en un Cremoso afrutado nuevo más intenso y profundo:
Una mezcla perfecta entre una mora intensa una flor rara el heliotropo púrpura y una leche fresca de avellana que evoca los tonos cremosos del Yes I Am original. La nariz detrás de la fragancia es Honorine Blanc que trabajó con los nombres más importantes de la perfumería francesa y ofreció toda su experiencia y savoir-faire para la creación de Yes I Am Fabulous.
Tiempos de Entrega
Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.
El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.
Si selecciona la opción de “Envío a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación
Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.
Inventario Disponible
Tienda | Inventario |
---|