Mattel Little Mommy

Baño de Burbujas

SKU
29637200007
$49.95
Disponible 1-3 días
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
Con esta preciosa muñeca Little Mommy™ Baño de Burbujas, las niñas podrán interpretar los momentos de la hora del baño: además, llegarán a ser como sus mamás. Coloca la muñeca Baño de Burbujas en su linda bañera rosa con un dispensador de espuma que realmente funciona y luego usa el vaso de agua para “limpiarla”. Las manchitas de la muñeca pasan de “sucio” a “limpio” y de “limpio” a “sucio” con diferentes temperaturas del agua. Cuando es momento de secarla, la “pequeña mamá” puede arroparla en una adorable toalla de baño con temática de pájaros. No olvides cepillar sus dientes. Un cepillo de dientes, un tubo de pasta de dientes y una taza te permiten “iluminar” su sonrisa. Incluye una muñeca, una bañera, un dispensador de espuma, una jarra, una toalla de baño, un cepillo de dientes, un tubo de pasta de dientes y una taza. Los colores y la decoración podrían variar.
Especificaciones
Edad 2+
categoria Niñas
Marca Mattel Little Mommy

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.