Giorgio Armani

ADGH Profondo Edp

En stock
SKU
E1000637762
Valor mínimo $107.00
Disponible 1-3 días
Disponible
*Tiempos de entrega varían para compras en el departamento de mueblería y productos de la marca STEP 2.
Cant.
ACQUA DI GIÒ PROFONDO de Giorgio Armani es un Eau de Parfum masculino perteneciente a la familia olfativa Aromática Acuática. Se trata de la interpretación contemporánea e intensa de Acqua di Giò que busca remontarse a los orígenes: el mar. Es una creación del maestro perfumista Alberto Morillas y se ha lanzado en 2020.
Como si se tratara de un salto hacia el profundo azul del mar el primer contacto con el agua es explosivo jugoso y efervescente. Una combinación de bergamota y mandarina verde de Brasil acompañan a notas marinas icónicas en Acqua di Giò modernizadas gracias a la molécula de última generación Aquozone una molécula acuática de frescura dinámica y yódica. Debido a la inmersión las burbujas de oxígeno ascienden a la superficie y esencias aromáticas se funden en el corazón: romero lavanda ciprés y lentisco. Al llegar a las profundidades oscuras del mar encontramos un fondo de ámbar salado suavizado por el pachulí de Guatemala y el almizcle.
AUTÉNTICA INMERSIÓN. Acqua di Giò Profondo es más que una fragancia se trata de una cautivadora inmersión en la profundidad del alma que abraza los valores de la libertad la sensorialidad y la masculinidad moderna para revelar una dimensión íntima.
Especificaciones
Familia Olfativa Aromático
Marca Giorgio Armani

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.